Coaching Sistémico

Compromiso con el Desarrollo Sostenible Mundial
 

objetivosdessostenible.jpg

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está incluido en la esencia del Modelo de Sistemas MORE©™ que transmitimos, junto con la tecnología de formación que ofrece la International Coaching Federation (ICF).

A continuación destacamos los objetivos en los que estamos trabajando en nuestra organización, como contribución para "Crear un mundo mejor"

sdg 3 grande es.jpg

3.5  

Todos nuestros servicios promueven el fortalecimiento de la salud, la prevención del uso de sustancias adictivas y el uso de consumo excesivo de alcohol.

SDG 4 grande es.jpg

4.3, 4.4, 4.5, 4.7 

Todos los hombres y mujeres que deseen superarse y aprender a ofrecer un soporte profesional de desarrollo humano, tienen acceso igualitario, sin distinción de géneros, raza, religión, ni ninguna otra razón, a los entrenamientos técnicos y profesionales de alta calidad que ofrecemos, favoreciendo los derechos humanos y diversidad cultural.

5igualdadgenero.png

5.1, 5.2, 5.5

En todos nuestros servicios promovemos evitar todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo, fomentando la superación, el desarrollo de la dignidad de la mujer, igualdad de oportunidades de trabajo y su participación en niveles decisorios.

8trabajodecente.jpg

8.3  

Nuestros servicios están orientados a promover el desarrollo y crecimiento de las personas, su productividad, el uso de sus capacidades de emprendimiento, creatividad e innovación, y que puedan desarrollar sus propias micro y pequeñas empresas.

13cambioclimatico.jpg

13.1, 13.3

Los servicios y tecnología que transmitimos a los estudiantes invita a desarrollar habilidades humanas importantes, la resiliencia y la capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones y en particular, a los riesgos relacionados con el clima y los desastres naturales, promoviendo una importante sensibilización respecto el cambio climático.