Escuela Internacional de Coaching Avanzado

Realizamos investigación, desarrollo, diseño y entrenamiento en Coaching con altos estándares de calidad internacional.
Misión

Dar las distinciones básicas que faciliten la optimización de las organizaciones y el crecimiento evolutivo de los individuos.

Visión

Ofrecer conceptos, recursos y soporte a las personas e instituciones que busquen optimizar a las organizaciones como sistemas sociales con procesos de comunicación y desarrollar a los individuos como sistemas psíquicos con procesos de conciencia.

Filosofía

Nuestra escuela se destaca por la claridad, profundidad y trascendencia de los contenidos y de los elementos éticos con que trabaja y proyecta cada una de sus actividades.

Mensaje a toda la comunidad

A todos los participantes de la CCS, egresados del programa de Coaching Sistémico, clientes, simpatizantes y amigos de MORE Global y de la modalidad sistémica.

 

Les informamos que seguimos  realizando nuestras actividades con un gran entusiasmo, alegría y la mejor buena voluntad para colaborar en el desarrollo, crecimiento y evolución de las organizaciones y empoderando a la mujeres y todas aquellas personas que buscan su superación.

 

Buscamos contribuir en la conformación de una sociedad sana, de excelencia y progresista. 

Continuamos cumpliendo con las medidas sanitarias y recomendaciones establecidas por las autoridades en nuestro país, así como de las recomendaciones de la OMS.​

​Con el gusto de siempre, estamos a tus órdenes.

 

 

Alberto J. Calderón Danel

MCS - MCC

Director