Coaching de Alto Desempeño

El Coaching Sistémico está diseñado para resolver situaciones de alta incertidumbre, complejidad y ambiguedad.

Quienes lo utilizan cuentan con herramientas que les facilita resolver con rapidez y oportunidad las experiencias que se les presentan.

El Coaching Sistémico ofrece un orden diferente para el diario acontecer, con mayor efectividad, potencia en el actuar, claridad en la visión y firmeza en las decisiones.

Con el Coaching Sistémico se avanza hacia nuevos y más elevados niveles de desarrollo personal, profesional y organizacional, obteniendo resultados de mayor impacto con base en altos estándares de desempeño, ética profesional, calidad de vida y promoviendo una ecología sustentable.

400dpiLogoCropped.jpg
SmallLogo.jpg

Coach Sistémico Master

Eleva tu práctica de coaching utilizando distinciones y realizando intervenciones que facilitan el avance de tus clientes hacia niveles más elevados de desempeño.

Modalidad de coaching que optimiza la práctica del coach con potentes distinciones organizacionales para facilitar el entendimiento y solución de la complejidad organizacional de sus clientes.

Modalidad de coaching que mejora la práctica del coach con potentes distinciones ejecutivas para elevar el desempeño de sus clientes dentro de la jerarquía organizacional y clarificando los roles de gerencia y de dirección.

Modalidad de coaching que promueve el crecimiento y superación del coach con potentes distinciones de desarrollo humano que lo habilita para realizar su practica de coaching con las cualidades y talentos de sus clientes.

Modalidad de coaching aplicado a la formación de personas que colaboran en grupo y su transición hacia el desempeño como equipo.

Especialidad 1

Especialidad 2

Investigación 1

Investigación 2

Proyecto final

Posgrado académico

Registro de Posgrado ante la SEP en trámite como "Maestría en Coaching Sistémico"

MORE Global created with Wix.com