top of page

Organizaciones conscientes

¿Puede una empresa, una escuela, un gobierno ser consciente?


Cuando hablamos de organizaciones conscientes nos referimos al hecho de que una organización considera la participación, contribución y colaboración de las personas.


Las personas somos entidades de conciencia; no las organizaciones. Somos nosotros, los seres humanos, quienes le damos vida a las empresas, las familias, las escuelas, y todo tipo de organización en general.


Aún cuando existen empresas sin gente, la realidad es que aún este tipo de organizaciones requiere de alguna persona para que funcione.


Sea como sea la organización, se considera que es consciente porque incluye la participación de las personas como seres conscientes y no sólo como parte de un proceso o actividad; como persona viva y no sólo como un chip más; valor, con libertad, con compromiso, con lealtad y con responsabilidad.


Una persona consciente colabora en una organización con con un fuerte deseo de triunfar, de aprender, de mejorar, y no sólo porque busque cumplir con su trabajo diario.


Se participa con alegría, entusiasmo y con buena voluntad, con iniciativa propia; y llegar a que una organización tenga personas con esas características, que con el tiempo se convierte en una cultura organizacional consciente, requiere de líderes que tengan la convicción de que esa es una forma extraordinaria de crear organizaciones productivas y de calidad, viviendo en un ambiente de excelencia.


Son líderes que día a día están completamente enfocados en lograr lo mejor de sí mismos, sabedores de que dentro de si existe un potencial ilimitado de recursos y capacidades listos para ser utilizados y para buscar nuevas formas de promover el desarrollo del potencial en sus colaboradores.


El modelo de Sistemas MORE© Global te ofrece potentes distinciones que son de utilidad para iniciar tu vida organizacional, profesional y personal de manera consciente, preparándote para avanzar tu organización hacia los siguientes niveles de productividad y calidad, dentro de los estándares de los principios universales básicos y lograr desarrollar un liderazgo que favorezca la reinvención de una cultura organizacional moderna, colaborativa, evolutiva, ágil y trascendente.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page